Estimado Cliente: En caso de no haber solicitado su factura en el momento de la compra, usted puede solicitarla en esta página antes de las 16:00 hrs del día último de mes. Favor de Introducir su número de Nota de venta incluyendo serie (Ejemplo: A2455) y proporcionar los datos de facturación requeridos en los campos. Una vez llenado el formato recibirá en el email señalado para tal fin dos archivos , un xml y un pdf con su factura.

Recuerde que según las disposiciones fiscales vigentes, su factura solo sera deducible si cumple entre otros con estos requisitos:

-Debe ser pagada por la persona física o moral a la que se le facturara por medio de transferencia , cheque o tarjeta bancaria a una cuenta de Manufacturas Timberfloors SA de CV.

-Solo facturas menores de $2000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) pueden ser pagadas en efectivo. No es valida para deducir aun cuando se facture si se detecta que una compra mayor se fracciona en varias facturas de $2000.00

-Todas las transacciones de las cuales en tiempo y forma no haya sido solicitada una factura se facturaran a final de mes a un RFC génerico XAXX010101000 de venta al publico en general.

 Cualquier duda o sugerencia favor de escribir a facturaciontimberfloors@hotmail.com

Uso de la Factura.(requerido)